Garantizamos su satisfacción total

Nuestra exclusiva Garantía 5-Estrellas hace que sea fácil, conveniente y seguro para usted para comprar en Naturatech 24 horas al día, siete días a la semana. Estamos tan seguros de que somos el mejor lugar para comprar las mejores Marcas de Vitaminas al menor Costo ®, que garantizan los precios al por mayor y menor. Le garantizamos la mejor calidad, selección, servicio y seguridad disponible hoy.
                                    
                                                       SU COMPLETA SATISFACCIÓN ES NUESTRO OBJETIVO

1.- Los precios al por menor

Naturatech ofrece suplementos vitamínicos, orgánicos, el cuidado del cuerpo y la salud natural en productos de precios bajos todos los días proporcionar ahorros de hasta el 40% los 365 días del año, sin mínimos, sin membresía y sin cargos ocultos!.

2.- Calidad y seguridad

Naturatech garantiza la potencia y la calidad de los productos vitamínicos mediante la realización de        análisis de laboratorio independiente aleatoria. Si un suplemento vitamínico que ha comprado no responde a sus normas de calidad, le reintegramos para un reembolso completo sin hacer preguntas.

3.- Selección

Naturatech tiene una de las mayores selecciones de suplementos vitamínicos disponibles a nivel nacional. Si no tenemos un suplemento de vitamina producto que busca, nos pondremos en la búsqueda de ese tema, o de un producto y tratar de ponerlos a disposición de usted en un ahorro significativo!

4.- Seguridad y privacidad

Naturatech le garantiza una segura experiencia de compra en nuestras tiendas Naturatech usted nunca tendrá que preocuparse por la seguridad. Su privacidad y la protección son nuestras principales prioridades.

5.- Garantía y servicio

Todas sus compras en Naturatech están cubiertos por nuestra incondicional de 30 días garantía de devolución de dinero. También un compromiso de 24 horas el tiempo de respuesta (de lunes a domingo). Nuestros personales especialmente capacitados de servicio al cliente están disponibles a nivel nacional en todos nuestros sucursales. Huancayo. Telf. 064-364866 

NUESTRO 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO
Nos enorgullece la calidad de nuestros productos y queremos asegurarnos de que usted esté completamente satisfecho. Si por alguna razón usted no está satisfecho con cualquier producto que haya comprado de nosotros, usted puede devolverlo para un reembolso completo. Sólo abrió un paquete de un producto es elegible para el regreso. Todos los demás productos de la misma debe estar en un contenedor sellado de fábrica para la devolución.

Las botellas que se han abierto no pueden ser devueltos. Usted está cubierto por esta garantía incondicional de devolución del dinero para una de 30 días desde la fecha de compra. Por favor llame a nuestro Departamento de Servicio al Cliente 064-364866 dentro de los 30 días siguientes de la fecha comprada para recibir la autorización y las instrucciones de devolución. Puedes enviarnos un E-mail con sus preguntas, comentarios o inquietudes en cualquier momento.

Cuando se trata de su salud y la salud de su familia, simplemente no hay espacio para el compromiso. Como distribuidor líder, que le puede dar esa garantía de calidad y el beneficio añadido de valor fantástico.