Historia de Naturatech

Naturatech se originó hace más de 25 años con la visionaria idea del Dr. Naturatech, pionero en la industria de las vitaminas, de ofrecer productos de la más alta calidad al mejor precio. Para hacer realidad su deseo, ofreció por correo los productos que elaboraba directamente al público consciente de la importancia que tiene la salud. Dentro del sitio web de Naturatech los clientes descubrirán el mejor precio y la más amplia variedad de productos que jamás hayan visto.

Los compradores disfrutan de importantes ahorros al comprarle directamente de Naturatech. Actualmente, y aunque ahora las páginas del catálogo sean electrónicas, Naturatech sigue siendo fiel a su compromiso original de brindar los mejores suplementos al menor precio. Gracias a la confianza y a la continua lealtad de nuestros clientes.

Naturatech distribuye y vende en sus modernas instalaciones vitaminas, minerales, cuidado personal, hierbas y otros suplementos nutricionales de alta calidad. Naturatech les ofrece suplementos en todas las formas disponibles, incluyendo tabletas, cápsulas en dos partes, cápsulas de gel, polvos y líquidos.  

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuestro compromiso con la calidad no sólo es evidente en el lugar donde ofrecemos nuestros productos, sino también en la forma en que lo hacemos y en los ingredientes que utilizamos. De diversas maneras Naturatech estableció las pautas para las ventas de vitaminas de alta calidad.

Los científicos e investigadores de nuestros laboratorios han trabajado estrechamente con las agencias estatales y federales, incluyendo la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) y la Farmacopea de los Estados Unidos (USP), para establecer varios de los procedimientos de prueba que aseguran la potencia, estabilidad y pureza de nuestros productos. Naturatech también vende productos conforme a las estrictas Buenas prácticas de manufactura (BPM), una distinción que muy pocas compañías de ventas de vitaminas pueden ostentar.

Como parte de nuestro compromiso con la calidad, Naturatech utiliza sus recursos globales para identificar y adquirir la mayoría de los ingredientes nutricionales bioactivos. Para brindar una forma rápida y cómoda de comprar vitaminas de Naturatech.