Oportunidades laborales

En Naturatech hemos estado ofreciendo alimentos y los suplementos de salud de calidad a nuestros clientes por más de 20 años. Reconocidos como los expertos de conocimiento amplio en salud natural, somos más grandes en todo el Perú cadena alimentaria, la salud con más de 10 tiendas a nivel nacional.

Debido a nuestra contínua expansión que actualmente estamos en el proceso de apertura de varias nuevas tiendas en todo el Perú y está mirando para agregar entusiasta de personas dispuestas a nuestro equipo.

Las breves descripciones de estas funciones se muestran a continuación:

  • Para Gerentes.- la experiencia al por menor y de control anterior es esencial. El conocimiento de los productos alimenticios de la salud sería conveniente pero no es esencial, ya que proporcionará una formación completa. Para nuestros gerentes de la tienda tenemos un amplio sistema de primas en el lugar que puede dar una excelente potencial de ingresos.
  • Para los Asistentes de Gerente y Supervisores.- la experiencia de venta anterior es esencial, preferiblemente a nivel de supervisión. La experiencia anterior de la salud de los alimentos al por menor no es esencial ya que se imparte formación completa de productos, pero usted debe tener un interés en la comida de la salud.
  • Para los Asociados de Ventas.- Tenemos tanto a tiempo parcial y tiempo completo las funciones de ventas asociado en muchas de nuestras tiendas. Experiencia al por menor anterior es una ventaja pero no es esencial.
  • Para todas las posiciones de la comisión se paga después de la finalización con éxito de la formación. Los detalles completos de formación, derechos, salarios y beneficios estarán disponibles si usted es seleccionado para una entrevista.