Masaje Holístico

Masaje Holístico: Un camino para curar el cuerpo de pies a cabeza

El masaje holístico es una especie de terapia de masaje que trata a todo el cuerpo. Su nombre proviene de la palabra "holos", que es la palabra griega para "todo". Aunque esta definición simple puede traer a la mente la idea de un masaje de cuerpo entero, masaje holístico hace mucho más que eso. masaje holístico es un masaje que se adapte a sus necesidades personales y responde a las preocupaciones específicas de su cuerpo.
¿Cómo está abordando las preocupaciones específicas de su cuerpo que es posible en masaje holístico? Para responder a esta pregunta, usted necesita entender cómo un terapeuta de masaje holístico hace su trabajo. Antes de que una terapia de masaje holístico lo lleva en su mesa de masajes, le pide a usted algunas preguntas primero respecto a su dieta, sus preocupaciones médicas, y sus hábitos de estilo de vida. También puede hacer preguntas acerca de su historial médico, así como la de su familia inmediata.
Beneficios Físicos del Masaje Holístico
Con la información que le han dado, su terapeuta de masaje holístico crear una rutina de masaje que es más apropiado para su condición física. Ella se concentrará en las áreas de su cuerpo que necesitan una atención especial con el fin de restablecer el equilibrio en su cuerpo.

Hay un montón de beneficios físicos que su cuerpo puede obtener de masaje holístico. Como mínimo, se sentirá la tensión se derriten de los músculos apretados. Como los músculos afloje, usted se sentirá alivio de los dolores diversos y dolores que siente en su cuerpo.

El masaje también mejora la circulación sanguínea. Mejora la circulación sanguínea, a su vez, hará la entrega de nutrientes a las células individuales en su cuerpo, así como la eliminación de residuos mucho más eficiente. Cuando las células individuales obtener el alimento que necesitan y las toxinas en su cuerpo se eliminan, se puede esperar que su salud para estar mejor.

Beneficios mentales de Masaje Holístico

La mente también recibe muchos beneficios del masaje holístico. Cuando el masaje se derrite el dolor y la tensión causada por el estrés que la experiencia del día a día, puede relajarse y dormir mucho mejor por la noche. Su mente estará a gusto, y esto le permitirá estar más alerta, más centrado y más capaz de asumir las tareas que necesita hacer.

Masaje Holístico también lo mantiene feliz. Demasiado estrés que no se da ningún alivio puede conducir a la depresión. La depresión en sí mismo puede causar una serie de problemas de salud en el largo plazo.
Cómo obtener el máximo partido de su Masaje Holístico

Hay tantos beneficios que puede obtener de masaje holístico, pero sólo se puede disfrutar de estos beneficios si sacar el máximo provecho del tratamiento. Como lo tanto, necesita ser tan cooperativos como sea posible con su terapeuta, a menos que lo que ella te pide que hagas te hace sentir incómodo.

Cuando el terapeuta de masaje holístico responde a las preguntas sobre su salud, debe su respuesta sincera y con tanto detalle como sea posible. Esto le ayudará a identificar sus problemas y crear la terapia de masaje que más le convenga. También, debe evitar el consumo de alcohol y las drogas 24 horas antes y 24 horas después de su terapia de masaje. Esto aliviará la carga sobre el hígado y los riñones después del masaje libera las toxinas de su sistema.

La terapia holística es la intención de tratar sus dolores y dolores de cabeza hasta el pie. Es una manera para que usted tome cuidado de su cuerpo, para relevarse de la tensión y promover una mejor salud.